Equipo Pre-Infantil Masc.: DUALIS C.B. ALHAMA 78 – 27 A.D. INFANTE 06

Tras la jornada de descanso en liga, nuestros pre-infantiles volvían a la competición, y esta vez sería ante A.D. Infante. El encuentro comenzaba con unos primeros minutos prácticamente perfectos de los alhameños, con constantes robos de balón y canastas seguidas que obligaban al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto. A partir de ahí, Infante parecía reaccionar mejorando su juego ofensivo, pero los alhameños se mantenían muy sólidos en el campo y lograban finalizar el primer cuarto 24-11.

Durante el inicio del segundo periodo el partido se igualaba, ya que el quinteto que presentaba Infante en este cuarto parecía ser bastante competitivo. Tras unos primeros minutos de igualdad, de nuevo los locales aumentaban el ritmo y la intensidad en su juego para volver a ampliar aún más la distancia en el marcador, con un parcial favorable de 24-9 en esta ocasión.

Destacamos la segunda parte del C.B. Alhama como los mejores minutos de la temporada, ya que todo parecía funcionar a la perfección en ataque y en defensa, anotando de media y larga distancia, corriendo rápidas transiciones y con una defensa presionante que no daba opción alguna a los rivales, por lo que el parcial del tercer cuarto fue de 25-7, consiguiendo de esta manera la diferencia de 50 puntos que les daba la victoria por K.O.

Enhorabuena una vez más a estos chicos que continúan dándonos alegrías con su juego cada fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.