Equipo Pre-Infantil Masc.: E.B.S. CARTAGENA 06 54 – 64 DUALIS C.B. ALHAMA

Tras el descanso navideño tocaba volver a la competición, y no hay mejor manera de hacerlo que con una victoria.

Nuestros pre-infantiles se desplazaban a Cartagena el domingo por la tarde para disputar un encuentro de los más igualados que ha habido esta temporada. El partido comenzaba con una alternancia de canastas para ambos equipos sin que hubiera una clara diferencia para ninguno de ellos. Al final del cuarto el acierto era algo superior por parte de los alhameños, consiguiendo finalizar el cuarto 12-16. Al comienzo del segundo periodo nuestros chicos aumentan la intensidad defensiva provocando numerosas pérdidas de balón por parte del equipo local que les permitía anotar con facilidad y llegando a conseguir un parcial favorable de 10-0. Tras un tiempo de muerto de Cartagena, la distancia volvía a acortarse para finalizar la primera parte 22-34.

Daba comienzo el tercer cuarto con un cambio de juego en el equipo local que dejaba al C.B. Alhama prácticamente sin recursos en algunos minutos de este cuarto. Cartagena aprovechó la superioridad que tenían en altura para anotar una y otra vez bajo el aro, complicando verdaderamente el encuentro a los alhameños colocándose a tan solo 2 puntos al final de tercer cuarto. Al comienzo de los últimos 10 minutos de juego el partido estaba totalmente abierto y por decidir. Una vez más, nuestros chicos demuestran una gran veteranía en estas situaciones, consiguiendo controlar el ritmo en sus ataques y corrigiendo errores defensivos en los momentos más decisivos. Dos triples seguidos de Mario a falta de 4 minutos de partido daba cierta tranquilidad a los alhameños que conseguían aumentar la distancia poco a poco finalizando de esta manera el partido.

Consiguen una victoria más y con ella ya son 7. El próximo partido será en Alhama la semana que viene contra Real Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.