Equipo Pre-Infantil Masc.: REAL MURCIA BALONCESTO 17 – 68 DUALIS C.B. ALHAMA

Golpe de autoridad del C.B. Alhama en la cancha del Real Murcia, y es que para sacarse la espina de la semana pasada los jugadores nos regalaban un gran partido.

El encuentro comenzaba muy igualado pero con una cierta superioridad del C.B. Alhama que le distanciaba en el marcador poco a poco. Los alhameños se hacían dueños del rebote en ataque y gracias a ello conseguían anotar. El marcador al final del primer cuarto era de 7-14, sin ser muy abultado pero con unas sensaciones muy diferentes a las de la semana pasada. Tal fue así que en el segundo cuarto el partido se rompía favorablemente al C.B. Alhama. Nuestros chicos presionaban después de canasta con gran efectividad, y de esta manera, los puntos llegaban prácticamente regalados. Un parcial de 0-29 dejaba el encuentro casi decidido antes del inicio de la segunda parte.

Ya con todo controlado los alhameños comenzaban algo confiados y dándoles un respiro al equipo rival, pero tras un tiempo muerto pedido por Juanma, nuestros chicos reaccionaban y volvían a ganar este periodo con un 10-19. Se llegaba al K.O. al inicio de los últimos 10 minutos y las buenas sensaciones volvían a los jugadores, terminando el encuentro con ganas de más y demostrar que nadie les ha regalado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.