Equipo Pre-Infantil Masc.: TORNEO INFANTIL GO BASKET 2019

Tres eran los equipos que se desplazaban el pasado fin de semana a Cartagena para jugar el torneo infantil de fin de temporada Go Basket, organizado por el club Estudiantes Cartagena. Los diferentes clubes provenían de Almería, el Portus Magnus, el Illice Basket de Elche y el C.B. Alhama.

Nuestros chicos daban comienzo al torneo el sábado a las 10:30 de la mañana ante el equipo anfitrión, jugando un encuentro más que disputado de principio a fin. En los primeros minutos los nervios pasaban factura para los jugadores alhameños que perdían varios balones prácticamente seguidos, lo que hacía que Estudiantes consiguiera una pequeña ventaja. Tras un tiempo muerto el C.B. Alhama parecía reaccionar para colocarse 2 puntos por encima al final del primer cuarto. El partido se desarrolló sin un claro dominador hasta los últimos minutos, que fueron de infarto. A falta de 3 minutos para terminar, nuestro jugador Rubén anotaba 2 triples consecutivos que nos daban 6 puntos de distancia para afrontar los últimos instantes, pero la reacción del equipo local permitió, a falta de 10 segundos para terminar, anotar un triple que les daria la victoria. Con ello, llegaba la primera derrota de los alhameños.

Por la tarde, el C.B. Alhama jugaría los otros dos encuentros que les faltaban, a las 15h ante Portus Magnus y a las 16:15h contra Illice Basket. En el primero de los dos partidos nuestros jugadores poco pudieron hacer ante un rival claramente superior físicamente, pero a pesar de ello, dieron la cara hasta el final del encuentro, cosechando la segunda derrota por 20 puntos de diferencia.

Y para finalizar la jornada alhameña, tocaba enfrentarse a un rival que se encontraba en la misma situación, habiendo recibido dos derrotas en los encuentros anteriores. En este último partido el C.B. Alhama mostró ser superior a su rival en todos los aspectos, consiguiendo una gran victoria que les haría terminar con un buen sabor de boca.

El equipo pre-infantil da por finalizada una temporada difícil de mejorar con un tercer puesto en este gran torneo en el que pudimos observar un gran nivel y en el que los alhameños dejan a nuestro club muy orgulloso del trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.