Equipo Senior 1ª Autonómica: BENEDICTO BP CIEZA EB 47 – 70 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Peligroso partido en la mañana del domingo el que tenía que disputar nuestro equipo de primera autonómica ante un rival que marchaba en sexta posición y que a pesar de que en la ida se le ganó con cierta claridad venía de obtener buenos resultados, principalmente en su pista. Los carpinteros sabían de la importancia y dificultad del encuentro por lo que dejaron a un lado la fiesta carnavalera para ponerse el mono de trabajo y traerse una victoria que les permite conservar el factor cancha de cara a los playoffs.
El partido comenzó con los alhameños imponiendo su ritmo y anotando con fluidez, aunque enseguida el equipo de Cieza respondió con buenas jugadas en el poste bajo que los Pololos no supieron frenar. Al final del cuarto un nuevo apretón visitante dejó el marcador en un 15-22 que daba ventaja a nuestro equipo.
Ya en el segundo cuarto los locales volvieron a recortar diferencias gracias a una efectiva defensa zonal y anotando desde la pintura, dejando la diferencia en un solo punto a falta de 3 minutos para acabar esta primera parte. Fue en este momento cuando el tiro exterior de los carpinteros les permitía poner tierra de por medio para dejar el marcador 27-38 al descanso.
La segunda parte estuvo marcada por la intensidad y el ritmo de juego que imprimían nuestros jugadores, un ritmo que con el paso de los minutos más cuesta arriba se le hacia al conjunto local y que permitía ir aumentando las diferencias en el marcador.
Finalmente el Pololo Mobiliario se hace con una nueva victoria y ya pone la mirada en el importante duelo que tendrán que disputar la próxima semana contra el segundo clasificado, Estudiantes de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.