Equipo Senior 1ª Autonómica: EBS CARTAGENA 58 – 49 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 22-15, 8-17, 5-10 y 23-7.

Cruz en el primer partido de semifinales para nuestros pololos que jugaron un partido muy serio en la ciudad portuaria ante el que ha sido el mejor equipo de la temporada en liga regular.

Empezó el partido con muchos nervios, normales ante la trascendencia del encuentro.

Aunque eran los locales los que estaban algo más acertados y conseguían las primeras ventajas, sin que estas fueran definitivas. 22-15 al final del primer cuarto.

El segundo periodo empezaba con los cartageneros aumentando la ventaja hasta los 10 puntos, 25-15 minuto 12, pero un parcial de 5-17 en los 8 minutos restantes de este cuarto, daba la vuelta al electrónico, que reflejaba un 30-32 al descanso que hacía presagiar una fantástica segunda parte.

Y así fue, si bien no por el juego desplegado, sí por la lucha que presentaban ambos equipos. Las defensas se impusieron claramente a los ataques, lo que llevaba a un exiguo 5-10, lo que daba 7 puntos de ventaja a los alhameños con 10 minutos por jugarse.

En el periodo definitivo nadie era capaz de anotar, de hecho la primera canasta llegaba en el tercer minuto del mismo para los locales, que abría un parcial de 23-7 que daba de nuevo la vuelta al marcador y dejaba la victoria en el barrio de Los Dolores de Cartagena.

El próximo domingo jugaremos el segundo partido de la serie en el Adolfo Suárez, donde esperamos a toda nuestra afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.