Equipo Senior 1ª Autonómica: MESÓN DE MURCIA C.B. EL CARMEN 68 – 67 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 21-15, 14-23, 20-11 y 13-18.

Salió cruz en el segundo partido de la serie de cuartos de final disputado en la capital.

Esperaban los capitalinos a los nuestros en un pabellón donde cabía destacar el buen ambiente de baloncesto para ser Domingo de Ramos, con una afición que llevó en volandas a su equipo.
Empezó el partido igualado, aunque con los locales algo más acertados de cara a canasta, lo que les daba las primeras ventajas, 21-15 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo los nuestros salieron en tromba, maniatando en defensa a los del Carmen y corriendo para anotar canastas fáciles y, gracias a un parcial de 0-19, dieron la vuelta al marcador, 21-34 minuto 15. Pero otro parcial de 14-4 apretaba el marcador al descanso, 35-38, y todo por decidir en la segunda parte.

En el tercer periodo los locales salieron con más decisión, dispuestos a ganar el partido, lo que unido al desacierto en los tiros libres de los pololos hacía presagiar lo peor para los intereses de los alhameños. 55-49 y un emocionante cuarto por jugarse.

Fue un último periodo de mucha tensión, donde los pololos fueron mejores, llegando incluso a ponerse por delante, 63-65 minuto 39.
Pero en el cara o cruz final la suerte cayó del lado local, que se llevaron el partido tras el tiro fallado por los nuestros en el último segundo.
Al final el desacierto en el tiro, un solo triple anotado en todo el partido y un 12 de 26 en tiros libres marcaron un encuentro que lleva la serie al desempate que se disputará en el Adolfo Suárez una vez pasada la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.