Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 107 – 67 POSTRES REINA C.B. CARAVACA

Parciales: 27-25, 25-20, 23-16 y 32-6.

Último partido de liga regular de nuestro equipo referente, que sirvió para hacer pruebas de cara al play off que empieza la próxima semana.

El partido fue muy rápido desde el inicio, con ambos equipos jugando a toda velocidad y anotando con cierta facilidad. El intercambio de golpes fue fascinante, con jugadas de gran mérito por parte de ambos conjuntos. Lo que llevo a un tanteo alto al final del primer cuarto. 27-25.

Nada más empezar el segundo periodo los pololos conseguían las primeras ventajas, que oscilarían entre los 14 (49-35, minuto 18) y los 7 del final del cuarto (52-45).

En el tercer cuarto los caravaqueños intentaron remontar, pero los nuestros aguantaban bien los envites, manteniendo la distancia en el electrónico hasta el minuto 25, 59-53.
Pero a partir de ese momento los nuestros fueron una apisonadora que aplastó a los del noroeste con un parcial de 48-14 en esos 15 minutos restantes y que dejó bien a las claras que los alhameños fueron mejores en la tarde del domingo.

La noticia mala de la noche fue la lesión de Valero al que, a la espera de las pruebas pertinentes para saber su alcance, le deseamos que no sea de gran alcance y esté pronto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.