Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 60 – 70 E.B.S. CARTAGENA

Partido muy difícil el que se presentaba en la tarde del domingo para nuestros pololos, que se enfrentaban a unos salesianos que están en la parte alta de la clasificación por méritos propios.

Nada más empezar los visitantes golpearon primero, consiguiendo las primeras ventajas gracias a un 0-7 que marcaría mucho el encuentro.
Los nuestros intentaban remontar, pero no encontraban la forma de anotar con fluidez. Así que la diferencia se mantenía en el electrónico, 14-21 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica, con los cartageneros aguantando los envites locales, ante la impotencia de los alhameños, que solo podían ver cómo las diferencias incluso iban en aumento. 28-38 al descanso.

En el tercer periodo todo seguía igual. Con los cartageneros dominando ambos aros y aumentando la ventaja.

Pero los alhameños mostraron orgullo, y salieron a darlo todo en los 10 minutos que restaban por jugarse. Y basándose en una defensa agresiva y un ataque rápido consiguieron reducir diferencias hasta los 4 puntos a falta de apenas minuto y medio del final, pero el esfuerzo pasó factura a los nuestros que no pudieron culminar una remontada por la que lucharon hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.