Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 71 – 50 C.B. JUMILLA

Parciales 17-13, 13-15, 22-8 y 19-14.

Gran colofón el que puso nuestro equipo de 1ª autonómica a la baloncestística tarde de domingo en el Adolfo Suárez.

Tras la victoria del 2ª autonómica, los mayores se imponían a un peleón C.B. Jumilla, que puso en más apoyos de los que parece a los pololos.

En la primera parte las defensas predominaban sobre los ataques, nadie anotaba con fluidez, pero los visitantes se encontraron más cómodos en esa situación, mientras que los alhameños estaban un tanto ofuscados, haciendo cada cual la guerra por su cuenta. Así que se llegaba al descanso con un 30-28 que sembraba de dudas al cuadro local.

Pero los pololos se conjuraron en el descanso para trabajar en equipo, apoyándose en una intensa defensa que permitió varios contraataques que sirvieron para poner tierra de por medio en el marcador gracias a un parcial de 10-0 en 3 minutos que ponía el 43-30, que obligaba a los jumillanos a ponerse en zona.

Pero los nuestros atacaron de forma muy inteligente dicha zona, con agresividad y decisión, gracias a lo cual ampliaron la diferencia, empezando el último periodo con un 52-36 que ponía en partido en franquicia para los nuestros. El último periodo, a pesar de los esfuerzos visitantes, los alhameños controlaron en todo momento, llegando incluso a aumentar la brecha hasta el 71-50 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.