Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 80 – 77 MESÓN DE MURCIA C.B. EL CARMEN

Parciales: 21-16, 24-19, 16-15 y 19-27.

Primer partido de cuartos de final que se queda en Alhama en un partido duro y emocionante que se complicaron los nuestros en los últimos momentos.

Empezó el encuentro muy intenso, típico de play-off, donde cada balón cuenta, pero los pololos marcaron territorio desde el principio, consiguiendo las primeras ventajas gracias a un juego alegre y un ritmo alto que los capitalinos no podían seguir.

El segundo periodo fue un calco del primero. Los alhameños mandaban e imponían su velocidad e intensidad en defensa. Al descanso 10 puntos arriba para los carpinteros, que parecían encarrilar el partido.

La segunda parte hacía presagiar un final cómodo para los locales, que en los tres primeros minutos ampliaban la diferencia en el electrónico a 15 puntos (50-35 minuto 23). Pero los nuestros se relajaron, dejaron de defender y por culpa de una mala defensa concedieron hasta 15 tiros libres por la faltas cometidas por el déficit de concentración. Así que los murcianos se agarraban al partido, llegando al comienzo del último cuarto a 11 puntos, 61-50.

En el último periodo los nuestros tenían el partido controlado, devolviendo los 15 puntos de diferencia al marcador, 77-62 minuto 37. Pero un parcial encajado de 1-15 metió de lleno a los visitantes en el partido, a un punto, 78-77 a falta de 15 segundos.Como era de esperar fueron a hacer falta, en unos momentos de gran tensión, pero los nuestros anotaron los dos tiros libres e hicieron una defensa de libro que no dejó a sus rivales ni siquiera lanzar a canasta dentro del tiempo reglamentario.

Un final feliz para el primer partido de play-off. La próxima semana los del Pololo Mobiliario C.B. Alhama tendrán la oportunidad de sellar el paso a semifinales en Murcia en otro encuentro que se antoja complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.