Equipo Senior 1ª Autonómica: VILLA DE FORTUNA 69 – 76 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales 19-23, 12-16, 21-15 y 17-22.

Trabado partido que se lleva nuestro primer equipo en Fortuna, ante un rival que puso las cosas difíciles durante todo el encuentro.

Los pololos dominaron el marcador en todo momento, consiguiendo ventajas desde el primer minuto, pero sin conseguir poner tierra de por medio en el electrónico.

En el segundo cuarto, gracias a una buena defensa, los alhameños conseguían 14 puntos de ventaja, 23-37 minuto 18. Pero los nuestros se relajaron, y en la segunda mitad, tras un descanso en que todos se quedaron parados, los locales consiguieron recortar hasta ponerse a dos puntos al final del tercer periodo, dejando todo por decidir en el último.

Con 52-54 empezó este último periodo, en el que ambos equipos jugaron a rachas, pero los pololos fueron mejores en esos minutos, teniendo más templanza, y llevándose un partido importante para seguir en la parte alta de la clasificación.
Las dos próximas semanas habrá baloncesto senior en casa, tanto del primer como del segundo equipo. El 1ª autonómica jugará contra Jumilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.