Equipo Senior 2ª Autonómica: A.D. INFANTE 68 – 38 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

Partido para olvidar del equipo de 2ª autonómica en la última jornada antes de despedir el año. La mañana del domingo 23 no sentó nada bien a los ánimos de nuestro equipo senior más joven, y es que tenían ante ellos al equipo contra el que se consiguió la primera victoria de la temporada y estuvieron desaparecidos todo el partido, consumando así una dolorosa y abultada derrota.

Poca historia tuvieron los 40 minutos, aunque al principio del partido, a pesar de no estar cuajando una buena actuación, los nuestros se mantenían cerca en el marcador, fruto de canastas fáciles conseguidas en el poste bajo. Como si de un espejismo se tratase se volvió a la realidad, los 9 jugadores que viajaron a la capital acumulaban errores tontos y malas decisiones, provocando numerosas pérdidas de balón en el pase, concediendo muchas oportunidades al rebote y atacando de forma precipitada. Si además le sumamos una mala actitud defensiva, terminó el encuentro con un resultado justo para el equipo de Infante, que estuvo correcto, acertado y más luchador para ganar el partido por diferencia de 30 puntos.

En el próximo encuentro, ya en 2019, nos enfrentaremos a El Algar en casa, otro partido importante de cara a conseguir una victoria para el grupo de la segunda fase. Felicitar las navidades y el año nuevo a todos nuestros seguidores, a los que esperamos dar más alegrías a partir del mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.