Equipo Senior 2ª Autonómica: HOTELES GRUPO JARDINES C.B. LUMBRERAS 83 – 69 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

El 2ª autonómica se trajo la primera derrota de esta segunda fase en su visita a Puerto Lumbreras. El encuentro se preveía como la salida más difícil de lo que resta de calendario, ya que el rival ocupaba la primera posición y tal y como esperábamos iba a ser un partido duro en el que el contacto físico reinó por encima de la brillantez del juego de ambos equipos.
La salida al partido no fue la mejor para los alhameños, que encajaron un parcial de 11-1 en los primeros minutos, diferencia que se vería recortada progresivamente con mejoras en el juego y dejando un marcador al final del primer cuarto en 19-14.
Durante el segundo periodo, el ataque no era fluido y las canastas visitantes costaban un mundo, mientras que los locales aprovecharon los despistes para ir aumentando las distancias hasta los 15 puntos. Una nueva reacción en los minutos finales dejaría el partido 37-27 al tiempo de descanso.
Tras las explicaciones de la pausa intermedia parecían tenerse claros los aspectos a corregir, se subiría la línea defensiva para aprovechar la condición física, pero los riesgos asumidos y el acierto exterior de los lumbrerenses separarían las distancias decantando prácticamente la victoria antes del último asalto.
Con 21 puntos de desventaja y el partido muy tenso, los nuestros no perdieron la cabeza y demostraron la garra que les ayudará a competir todos los partidos en situaciones adversas, lucharon hasta el final y consiguieron un parcial de 20-27 que dejaría el resultado en los 14 puntos de diferencia finales.
La semana próxima tocará competir fuera nuevamente, frente al equipo de Santomera en un partido de vital importancia para los intereses alhameños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.