Equipo Senior 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 53 – 63 SERIGRAFIC VS C.B. SANTOMERA

Punto y final a la temporada del equipo de 2ª autonómica. Llegaba la última jornada en casa, frente a Santomera, en un partido en el que se jugaban el todo o nada, la última plaza para jugar el play-off o despedir el curso.

El inicio no fue el esperado para los reposteros, querían meter la primera canasta, pero el parcial de 0-6 pondría desde el primer minuto a un equipo rival que supo jugar muy bien sus cartas y que se mantuvo en todo momento por encima en el marcador. El primer cuarto acabó con un parcial de 13-22, lo que obligaba a hacer un esfuerzo extra al filial del C.B. Alhama e indicaba a su vez que había que agachar el culo y apretar en defensa para poder luchar por el partido.

En el segundo cuarto, ya entrados en calor se arreglaron muchos fallos, dando la sensación de que se estaban haciendo las cosas bien en ataque pero que no se ponía la guinda a los buenos tiros generados, 17-14 fue el parcial, y 6 la diferencia al descanso.

Después del descanso llegó el mal momento alhameño, muy frenado en ataque, con pérdidas de balón y desacierto, lo que condenaba a remontar 13 puntos en los últimos 10 minutos.

Ya solo quedaba intentarlo o decir adiós, y nuestro equipo no iba a despedirse tan fácilmente, buen inicio, 6-0, solo 6 puntos y posesión de balón para apretar el partido, pero un dudoso robo de balón en la primera línea ofensiva hacía que lo que podía haber sido ponerse a 4 puntos fuese volver a los 8 y un golpe de moral que dejaría tocados los ánimos. Después de esta acción, Santomera se reencontró y puso tierra de por medio que hacía presagiar la derrota, que finalmente se fraguó por 10 puntos.

Se acaba la primera temporada de este proyecto que ha sido muy positivo en los comienzos de su andadura, construir un equipo filial que ha trabajado mucho y bien, que da cabida a los jugadores más jóvenes y que más minutos deben acumular para aportar solidez a su desarrollo y formación. A su vez, han ayudado satisfactoriamente al equipo de 1ª autonómica y seguirán haciéndolo en el tramo final de competición.

Deseamos desde aquí, que haya quedado un buen sabor de boca a un bonito año y que tras el verano podamos contar nuevamente con todas las piezas de la piña que han construido. Agradecer también a la afición que nos ha apoyado todo el año incansablemente, no hay otra como la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.