Equipo Senior 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 62 – 71 CAJA RURAL REGIONAL C.B. FUENTE ÁLAMO

Acaba la primera vuelta en 2ª autonómica con derrota para nuestro equipo en un partido ante Fuente Álamo que llegaba y sigue liderando la tabla de clasificación.

Tras la fiesta que se vivió el sábado en el Adolfo Suárez, en la tarde del domingo se respiraba un ambiente tranquilo, quizás hasta demasiado.

El partido comenzó con un primer cuarto en el que se concedieron canastas fáciles a un equipo que sabe aprovechar muy bien estas situaciones, los alhameños algo fríos y el marcador 11-22. Tocaba hacer borrón y cuenta nueva para luchar por el partido y encontramos la inspiración a base de un juego interior de calidad que nos dejaba a 6 puntos al descanso.

Ya no se podían dar más regalos, las buenas defensas nos mantuvieron en el partido, pero el juego era muy trabado con ambos equipos en bonus en todos los periodos y a pesar de jugar a rachas llegamos al último cuarto 9 abajo y con sensación de poder recortarla.

En los minutos finales tuvimos problemas de faltas y lesiones en nuestros jugadores grandes justo cuando nos colocábamos a 4 puntos y 2 minutos aún para completar la machada. Sin embargo, los fuentealameros sacaron partido del rebote ofensivo y estuvieron acertados desde la línea de personal aumentando la diferencia final.

Toca sacar un aprendizaje del partido de cara a afrontar la segunda vuelta en la que con trabajo se conseguirán mejor resultados.

El próximo encuentro será después del puente contra Jesuitinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.