Equipo Senior 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 71 – 62 N7 JESUITINAS

Buen comienzo de la vuelta para nuestro equipo senior de 2ª autonómica, que suma una victoria ante un rival contra el que se perdió en la primera jornada por una diferencia de 3 puntos, lo que significa que se recupera el basketaverage.

Tras los dos primeros meses de competición en los que el equipo ha ido encajando las piezas, llegaba el momento de empezar a demostrar que somos un equipo que aspira a competir cada partido y buscar su límite con esperanzas de no encontrarlo. La plantilla estaba al completo, excepto Álvaro, que está lesionado y esperamos que pueda estar disponible lo antes posible.

En los primeros compases de juego, se intercambiaban canastas por parte de ambos conjuntos, pasando 10 minutos del encuentro sin encontrar ventaja, 16-18.
En el segundo cuarto, los alhameños empezaban a encontrarse más cómodos en ataque, consiguiendo rentas que deberían mantener, pero nuevamente, pareció que les gusta sufrir hasta el final y daban opciones de acercarse a los murcianos. El marcador al descanso fue 4 arriba para los locales, que deberían matar el encuentro en la segunda parte.

Tras el descanso, se corregían algunas cosas, encontrando otra vez puntos fuertes que nos daban canastas y distancia en el luminoso. No obstante, varios errores no forzados, cabeza mal empleada y regalos a los visitantes, les daban el parcial, recortando hasta 1 punto la distancia y dejando todo para disputarse en los últimos minutos de juego.
La clave iba a estar en defensa, y así fue, ya que los reposteros empezaron a apretar, concentrados y con más intensidad, que supuso dejar a Jesuitinas en 9 puntos y no permitir que se escapase la victoria. Un buen acierto en la batalla de las faltas personales en bonus, dejaba finalmente un marcador de 71-62, lo que aprieta más si cabe la tabla clasificatoria.

La semana próxima despedirán el año 2018 en un partido que se jugará en Murcia contra A.D. Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.