Equipo Senior Fem.: AMARA DE LA CRUZ C.B. CARAVACA 45 – 41 DUALIS C.B. ALHAMA

Derrota inesperada del senior femenino.

El pasado domingo 10 de Diciembre, nuestras chicas se dirigieron a Caravaca de la Cruz muy motivadas para afrontar un nuevo choque liguero, disputando de tú a tú la victoria hasta los instantes finales.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos plantearon unas fuertes defensas dejando claro desde el inicio que la victoria se vendería muy cara.

La defensa del perímetro alhameña fue vital para que el conjunto local no pudiera penetrar ni tirar cómodamente. No obstante, fruto de los bloqueos directos y los mano a mano planteados por las jugadoras de Caravaca conseguían mantenerse en el partido, yéndonos al descanso en un igualado 23-23.

Tras el descanso, las jugadoras de Dualis salieron muy concienciadas de como debían de frenar las embestidas locales. La defensa de la jugadora con balón, y la salida del balón en ataque fue clave. A pesar de la fuerte presión que estas debían de sobrepasar las chicas del CB Alhama conseguían obtener una ventaja de seis puntos a favor pero las de Caravaca de la Cruz no daban el partido por perdido y continuaban luchando todos los balones.

Finalmente, el desacierto desde la línea del tiro libre de las nuestras, sumado a los ánimos de la afición local, hicieron que en los instantes finales la balanza se decantara para el equipo local con dos canastas consecutivas en los últimos lances del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.