Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 29 – 64 MOTOR EXCEL MB

El equipo femenino sigue sumando derrotas a su palmarés y finalizó este sábado la primera vuelta con una dura derrota ante el equipo de Molina en nuestra localidad.

Las jugadoras alhameñas salieron frías al encuentro cometiendo muchos errores y regalando balones fáciles al equipo rival que supo aprovecharlos e imponer su ritmo al partido, llegando a conseguir un +8 en los primeros minutos del encuentro.

Las locales, que no estuvieron acertadas desde la línea de tiros libres, tampoco terminaron de aprovechar las oportunidades de tiros fáciles que tuvieron durante el encuentro por lo que obtuvieron una baja anotación, terminando la mitad del encuentro con un arrollador 13-34.

El tercer cuarto no fue mucho mejor para las jugadoras locales que solo fueron capaces de meter tres puntos en todo el cuarto , siendo ésto un duro palo para los ánimos de las alhameñas.

En el último cuarto y ya sin casi posibilidades de ganar, las chicas perdieron los nervios, desapareció la ansiedad en ataque y comenzaron a enlazar buenas defensas con buenos ataques logrando un parcial favorable de 13-6.

Las jugadoras de Alhama seguirán entrenando duro durante la Navidad para intentar lograr una mejor segunda vuelta. Desde el equipo y el club os deseamos unas felices fiestas y feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.