Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 33 – 109 A.D. INFANTE

El pasado domingo, el equipo femenino jugó en casa ante un gran rival que, apenas comenzar el encuentro, demostró porque está en los puestos de arriba de la clasificación.

El encuentro empezó con una buena intensidad por parte del equipo local, que supo aguantar el gran ritmo de las jugadoras murcianas y atacaron muy bien la zona 1-3-1 que en los primeros minutos presentaron las visitantes. El cuarto terminó 14-22.

En el siguiente cuarto Infante apretó las líneas de pase y consiguieron robarles a nuestras chicas varios balones que les permitían despegarse de forma rotunda en el marcador con canastas muy fáciles. Esto, unido al gran tiro exterior e interior de este equipo hizo que nuestras jugadoras perdieran la concentración y tomaran malas decisiones tanto en ataque como en defensa.

La segunda mitad del partido fue más de lo mismo, las locales tuvieron buenas rachas anotadoras pero la diferencia en el marcador era demasiado abultada y el equipo murciano siguió moviendo muy bien el balón, encontrando tiros muy cómodos para ellas.

El próximo fin de semana nuestras jugadoras se desplazarán a Molina para intentar dar una mejor imagen y seguir compitiendo lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.