Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 38 – 77 SUPERDUMBO MARISTAS

Gran partido de nuestras chicas que, a pesar del resultado, han realizado un partido muy serio plantando cara en muchos momentos al mejor equipo de la competición.
Las locales erraron muchos tiros sencillos que fueron mermando la moral de nuestras jugadoras, aunque la gran diferencia del encuentro estuvo en el rebote ofensivo, ya que las jugadoras de Maristas les sacaban varios centímetros de altura a las alhameñas que aún no dejando de intentarlo, sufrieron mucho en este aspecto, permitiendo hasta cuatro y cinco tiros en una misma jugada.
A pesar de ello, terminó el primer cuarto 15-26.
Fue en el segundo cuarto donde las chicas de Dualis salieron menos concentradas, y es que, tras una defensa agresiva de las murcianas se cometieron errores en los pases y se tomaron malas decisiones en ataque, lo que les costó obtener un parcial de 2-16 favorable a las murcianas.
Tras el descanso, con las nuevas indicaciones y los ánimos de la entrenadora las chicas salieron muy fuertes, consiguiendo poner en aprietos a las capitalinas que llegaron a perder el control del partido, centrándose en diversas protestas a los colegiados propias de la desesperación que provocó la gran defensa que planteó nuestro equipo, logrando ganarle el parcial.
Finalmente, el último cuarto estuvo condicionado por la acumulación de faltas en algunas jugadoras y el cansancio propio de un equipo sin muchas rotaciones.
Las jugadoras se acercan a la recta final de la competición mejorando los resultados que obtuvieron en los partidos de la primera fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*