Equipo Senior Fem.: DUALIS C. B. ALHAMA 38 – 92 SUPERDUMBO MARISTAS

El último partido del equipo femenino se disputó el pasado domingo en nuestra localidad ante Maristas Murcia, siendo este el partido de vuelta de la fase final del campeonato.
Tras la humillación sufrida en el partido de ida en Murcia, nuestras chicas cambiaron el chip y demostraron que en casa no iban a permitir ser nuevamente arrasadas.
Desde el minuto uno y a pesar de la corta rotación del banquillo local, las alhameñas salieron con una gran intensidad demostrando que iban a pelear cada balón y aún sabiendo que el rival era superior no bajaron los brazos en ningún momento.
El tercer cuarto, como viene siendo habitual, fue el mejor para las chicas Dualis que salieron del descanso super concentradas y con un gran acierto cara al aro. Dicho acierto provoco que las visitantes se pusieran nerviosas y cometieran varios fallos, mientras que las alhameñas, conforme pasaban los minutos fueron disfrutando del encuentro y cogiendo confianza en su juego.
A pesar del gran parido disputado por nuestras jugadoras el rival que como ya se dijo la semana pasada es el favorito a ganar la liga supo sacar ventajas y aprovechar muy bien su poderío físico logrando la victoria y el pase a la siguiente fase.
El equipo femenino seguiran entrenando en la post-temporada y quiere agradecer a la afición, al club y a nuestro patrocinador, Dualis, el apoyo demostrado toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.