Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 57 – 55 AMARA DE LA CRUZ C. B CARAVACA

Este domingo nuestras guerreras jugaron uno de los partidos más esperados de la temporada, contra uno de sus rivales directos. Las alhameñas consiguieron quitarse la espina de la derrota en la ida con un partido muy reñido hasta el final.
El primero cuatro comenzo muy bien para las nuestras, llegando a obtener una ventaja de 7 puntos a mitad de cuarto. Tras la lesión de una jugadora rival nuestras chicas se desconcentraron y enlazaron varios fallos permitiendo llegar al final del cuarto empates a 11.
El segundo cuarto no comenzó mejor para las alhameñas y esta vez las chicas de caravaca eran las que llevaban la batuta del partido, moviendo muy bien el balón y con un gran acierto a canasta. Las alhameñas en ningun momento bajaron los brazos y en los últimos minutos del cuarto obtuvieron varias canastas rapidas que les acerco bastante en el marcador, llegando al descanso 24 – 26.
El tercer cuarto fue sin duda el mejor del equipo local. Las chicas salieron con ganas de comerse el balón. Partiendo de una gran defensa se alejaron hasta de 10 puntos haciendo que el gran número de espectadores que se acercarona ver el encuentro animaran con más fuerza a las chicas.
El último cuarto estuvo marcado por la expulsión de dos de nuestras mejores jugadoras debido a las faltas. Las visitantes se fueron animando y las jugadoras de Alhama empezaron a ponerse nerviosas precipitandose en los ataques y con muchos errores defensivos. Aun así se llego a los últimos segundos con una ventaja de dos puntos que con una última buena defensa les dio una merecidisima victoria al equipo femenino.
La semana que viene volveran a luchar por conseguir una nueva victoria y continuar con esta bonita racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*