Equipo Senior Fem.: RESTAURANTE MEDIA LUNA CBM 62 – 63 DUALIS C.B. ALHAMA

Tras un fin de semana de carnaval, las jugadoras alhameñas terminaron el domingo disfrazándose de lo que más les gusta, jugadoras de baloncesto. Se desplazaron hasta Molina para disputar el partido más apretado hasta el momento de la temporada.
El primer cuarto comenzó bien para nuestras chicas, que salieron con ganas de comerse el balón y eso se vio reflejado en la pista, ya que lucharon por todos los rebotes, realizaron varios robos de balon y forzaron varias pérdidas al equipo contrario.
Los primeros minutos del segundo cuarto tuvieron una misma dinámica, llegando a obtener una ventaja de 13 puntos a favor. Tras un acertado tiempo muerto del equipo rival las de molina se posicionaron en zona 2-3 que paró muy bien el ataque de nuestras chicas que aún así al final del cuarto encontraron el camino al aro y se fueron al descanso 8 arriba.
La segunda mitad del partido se fue complicando para las alhameñas, que debido al cansancio fueron perdiendo la concentración y regalaron puntos muy sencillos provocando un aumento de confianza de las jugadoras de Molina que fueron poco a poco recortando puntos.
Al último cuarto se llegó con un marcador muy igualado y la nueva zona 1-3-1 que propuso Molina hizo que las alhameñas salieran al campo con falta de confianza en ataque, aunque gracias a la magnífica defensa que realizaron pudieron aguantar gran parte del cuarto sin anotacion por parte de ambos equipos. Los últimos 2 minutos fueron frenéticos, ya que estando el partido en tablas hubo varios ataques rápidos por parte de ambos equipos, llegando a los últimos 33 segundos dos abajo y posesión para el equipo de Alhama. Nuestras jugadoras realizaron un ataque largo y tras dos malas penetraciones, casi al límite de cometer pasos, se saco el balón al triple, a las manos de Blanca Navarro que quedando 2 segundos de posesión, 12 segundos para terminar el partido, se posicionó perfectamente y con mucha seguridad lanzo el triple que dio la victoria al equipo alhameño. Las locales no supieron reaccionar y así finalizo el partido.
Esta victoria les da una motivación extra a nuestras chicas que van a seguir trabajando duro para poder obtener mas victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.