Equipo Senior Masc.: AR ABOGADOS C.B. SANTOMERA 62 – 54 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 15-18, 13-11, 18-13 y 16-12.

Buen partido de nuestros pololos que visitaban la cancha del líder invicto hasta el momento, Santomera.

Empezaba el encuentro con un juego vistoso en ambos lados de la pista, en el que se podía apreciar la calidad que atesoran ambos conjuntos. Las alternancias en el electrónico eran continuas y nadie se llevaba claramente el gato al agua. Así, finalizaba el primer cuarto con 15-18.

El segundo periodo fue mucho más tosco, con las defensas imponiéndose a los ataques, y con ambos equipos sudando sangre para conseguir anotar. La igualdad seguía siendo la nota dominante y tras el 28-29 con el que se llegaba al descanso quedaba todo por decidir.

El tercer cuarto siguió siendo igualado, pero, a partir de la mitad del mismo, la presión local se le atragantaba a los nuestros que no conseguían anotar con facilidad. 46-42 al final del mismo.

En el último periodo, el marcador continuaba de lo más ajustado, con ventajas nunca más allá de los 4 puntos para los locales, pero las prisas alhameñas por poder recortar diferencias jugaron en su contra, aumentando los locales la diferencia hasta los 8 puntos finales, 62-54.

One Reply to “Equipo Senior Masc.: AR ABOGADOS C.B. SANTOMERA 62 – 54 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA”

  1. Enhorabuena por vuestra entrega en defensa. De veras que hicisteis un gran partido. A pesar de que el juego de ambos equipos no fue muy vistoso, se vio un gran esfuerzo e intensidad por parte de los jugadores.
    Mucha suerte para lo que queda de liga.
    Tavi Artés (entrenador)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*