Equipo Senior Masc.: HOTEL FELIX A.D. ELIOCROCA 62 – 71 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales 12-18, 13-20, 22-13 y 15-20.

Último partido de la semana para nuestro equipo senior, que por fin consiguió la victoria tras dos derrotas ajustadas en la misma semana.

Visitaban los nuestros la Ciudad del Sol algo cansados tras una semana bastante dura y habiendo jugado un partido apenas 18 horas antes.

En la primera mitad no se notó nada el cansancio, y los carpinteros movían el balón con rapidez y anotaban con fluidez, hasta 8 triples conseguirían en esta primera mitad.

A pesar de que los lorquinos se escudaron en una zona que a los nuestros no iba demasiado bien, en todo momento el partido estaba controlado por los alhameños, que supieron atacarla con un buen juego colectivo.

Al descanso se llegaba 25-38, un marcador cómodo para nuestros intereses.

Pero en el tercer cuarto apareció el cansancio en las piernas de lo pololos, que se estrellaban contra el muro zonal de los locales. No salía nada en ataque y en defensa no conseguían atar a los lorquinos, que recortaron las diferencias hasta los 4 puntos al final de dicho periodo.

En el último cuarto los locales seguían imponiendo su ritmo y conseguían dar la vuelta al marcador, poniéndose por delante a falta de menos de 3 minutos para el final, 62-58.

Pero en los 2 minutos finales, los nuestros, maravillosamente dirigidos por Valero tras la expulsión del entrenador alhameño, endosaban un parcial de 0-13 que tiraba por tierra las ilusiones lorquinas de conseguir su primera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.