Equipo Senior Masc.: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 47- 54 AR ABOGADOS SANTOMERA

Parciales 11-13, 6-16, 16-5 y 14-20.

Final de temporada para nuestro equipo senior que cayó ante el mejor equipo de la categoría en un partido en el que plantaron cara en todo momento.
Empezaron ambos equipos muy metidos en defensa, y cada ataque era una odisea. Nadie anotaba con facilidad, lo que hacía presagiar que el marcador sería corto.

En el segundo cuarto los murcianos empezaron a presionar, saltando a continuos 2×1 de los que los nuestros no conseguían salir con facilidad. Así que , a pesar de que la defensa era buena, los murcianos se despegaban en el electrónico, hasta llegar al 17-29 del descanso.

En el descanso hubo un sencillo pero merecidísimo homenaje a Antonio Gómez Moret, director deportivo del club durante los últimos años, y que deja la dirección deportiva. Agradecer su dedicación y trabajo por el crecimiento del C.B. Alhama.

En la segunda parte los pololos salieron dispuestos a vender cara su piel, y gracias a una gran defensa en zona, que se les atragantó a los huertanos, lo que sirvió para dar la vuelta al marcador y volver a meterse en el partido.
Con el 33-34 que indicaba el marcador, empezaba el último periodo, en el que los alhameños lucharon hasta el último momento, demostrando que pueden estar al mejor nivel de la categoría aunque, al final, el buen juego de los de Santomera le daba una pequeña ventaja que supieron aprovechar para llevarse el encuentro y con ello el ascenso de categoría.
Desde aquí dar las gracias a Pololo por patrocinar al equipo un año más. A familiares y amigos por seguir apoyándonos en todo momento. A directivos por el trabajo altruista de cada día para que el club funcione. A los ayudantes, por pensar siempre en el bien del equipo.
Lo mejor está por llegar.
¡¡¡Vamos CB Alhama!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.