Equipo Senior Masc.: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 60 – 68 C.B. SANTO ÁNGEL

Parciales: 17-22, 6-14, 22-17 y 15-15.

Se presentaba un partido muy complicado para nuestro equipo senior en la tarde del domingo, en el que además de tener enfrente un rival que aspira a llevarse el título, se enfrentaba a numerosas bajas en la plantilla que la dejaba en 7 jugadores senior y dos junior que aportaron su granito de arena.
Empezaba el partido igualado, con los nuestros decididos a superar las circunstancias, y el intercambio de canastas era la nota dominante en los albores del encuentro. Así, se llegaba al final del primer periodo 17-22 para los visitantes.

En el segundo período los nuestros conseguían sacar faltas a los murcianos, pero el pobre acierto desde la línea de tiros libres (2/8 en este cuarto) fue una losa muy pesada que dejaba a los nuestros a 13 puntos llegando al descanso, 23-36.

Nuestros carpinteros no estaban dispuestos a darse por vencidos tan fácilmente, y lucharon por acortar distancias. Bajaron de la barrera psicológica de los 10 puntos (28-36 minuto 22), aunque inmediatamente endosaron un parcial de 0-10 que hacía presagiar lo peor, pero un parcial de 17-7 en los 4 minutos finales de este tercer cuarto devolvió la esperanza a los alhameños.

El último cuarto de los nuestros fue simplemente espectacular. Demostraron coraje y fe en ellos mismos, consiguiendo empatar un partido que otros habrían dado por perdido. Pero faltó fuelle en los dos minutos finales, y la mayor profundidad del banquillo visitante se hizo valer, llevándose un partido que los nuestros pudieron haber ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*