Equipo Senior Masc.: POSTRES REINA C.B. CARAVACA 63 -75 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales 11-13, 11-17, 23-20 y 18-25.

Durísimo partido el que disputó en la tarde del sábado nuestro equipo senior.
Empezó el encuentro con ambos equipos trabajando muy duro en defensa, sin dejar hacer al rival, y eso se plasmaba en el electrónico,
11-13 al final del primer periodo.

En el segundo cuarto la tónica fue la misma, y el equipo carpintero subió aún más el listón defensivo, lo que servía para empezar a dominar el marcador, manteniéndose siempre por delante y consiguiendo un colchón que daba cierta comodidad y tranquilidad a los nuestros. Al descanso 22-30 a favor de los nuestros.

En la segunda mitad los caravaqueños apretaban en defensa, subiendo las líneas de su presión, lo cual dificultaba y ralentizaba el ataque alhameño, que se las veía y se las deseaba para conseguir anotar, pero seguían por delante en el marcador gracias a su buena defensa, aunque las diferencias iban disminuyendo, 45-50 y todo por decidir.

El último periodo fue realmente apasionante. Los locales pusieron toda la carne en el asador, remontando el encuentro y logrando dar la vuelta al marcador, 60-59 en el minuto 36.
Pero justo cuando más complicado se había puesto el partido los Pololos mostraron su mejor cara y con un parcial de 3-16 en los últimos 4 minutos, no solo retomaron el mando en el marcador, si no que consiguieron la mayor diferencia en el mismo, aprovechando las prisas de los caravaqueños para llevarse el partido.
Ahora se presenta un último mes de competición apasionante, en el que nuestro equipo de referencia se jugará el conseguir la ventaja de campo en el play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.