ESCUELA DE BALONCESTO 2017/2018

Como cada año, desde el club ofertamos una escuela deportiva de baloncesto 🏀 en la que tienen cabida todos los niños y niñas que quieran acercarse a conocer el baloncesto sin estar federados/as. El aprendizaje del deporte va unido a los valores educativos que deben estar presentes en toda aquella actividad que utilice el sustantivo “escuela” 👩‍🏫. Para ello contamos con entrenadores titulados y todos ellos relacionados con el mundo de la educación, bien por ser Graduados en Educación Primaria o por formar parte del programa de Deporte Escolar. La metodología a emplear será el trabajo por grupos de edad, intentando siempre que la horquilla esté comprendida en tramos de 2-3 años.
 
👧 ¿A quién va destinada?: Habrá dos escuelas diferenciadas, una para niños/as nacidos de 2006 a 2011 (Educación Primaria) y otra para jóvenes nacidos de 2005 a 2002 (Educación Secundaria).
 
📆 ¿Cuántos días se entrena?: La escuela de Primaria entrenará 2 días (martes y jueves) y la de Secundaria lo hará 3 veces (martes, jueves y viernes). A partir del martes 3 de octubre hasta el jueves 31 de mayo.
 
🕓 ¿A qué hora?: Primaria ambos días de 16:00 a 17:00. Secundaria, martes y jueves de 17:15 a 18:30 y viernes de 17:00 a 18:00.
 
📌 ¿Dónde se realiza?: Siempre en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez.
 
📝 ¿Cómo me inscribo?: No es necesaria la inscripción previa, ven el día 3 y prueba sin compromiso las primeras semanas. Una vez hecho esto nos pondremos en contacto para formalizar la inscripción.
 
👕👨‍⚕️ ¿Qué incluye? Una vez que empecemos los entrenamientos se regalará a cada jugador/a una camiseta del club incluida en el precio, al igual que el seguro deportivo.
 
Para cualquier duda o +info ponte en contacto con nosotros.
¡Te esperamos con los brazos abiertos! #SoyCBAlhama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*