VILLAOLIVO, UN NUEVO PATROCINADOR PARA NUESTRO CLUB

Tenemos el placer de anunciar a Villaolivo como un importante apoyo para el baloncesto alhameño, y es que esta temporada nuestros equipos benjamín e infantil estarán patrocinados y se denominarán de acuerdo a su nombre: “VILLAOLIVO C.B. ALHAMA”.

Esta empresa de tradición familiar dedica sus esfuerzos a la elaboración artesanal de aceite de oliva virgen extra y gazpachos como sus grandes especialidades, aunque además ofrece una gran variedad de aperitivos típicos de la dieta mediterránea como: patés vegetales, mermeladas, hummus, etc. Estamos orgullosos de su apuesta por nuestro club, ya que su compromiso con la calidad alimentaria va ligado estrechamente a los hábitos saludables que fomentamos en nuestros deportistas. En su elaboración solo se utilizan productos naturales, lo que da un sabor y una calidad a la altura de los mejores paladares. Podemos encontrarlos en su oficina en Alhama de Murcia, C/ Lope de Vega, 18 o ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 968 632 425, estarán encantados de atenderles y deleitarles con sus exquisitos productos.

Compartimos unos enlaces a unos vídeos en los que podrás conocer de primera mano el proceso de fabricación en sus instalaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=9-cug67zoRY

https://www.youtube.com/watch?v=0U9Yxw5ciws

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.