Segunda victoria consecutiva para el equipo formado por la unión de Alhama y Totana, en un partido que dominaron en el marcador de principio a fin.
Después de una nueva semana de trabajo, nos presentábamos en Cieza preparados para competir al máximo nivel de nuestras posibilidades. El equipo comenzó el partido con algunas dudas en defensa, pero marcando un ritmo alto de juego, que muy pronto se tradujo en ventajas en el marcador (11-17 en el primer cuarto).
En el inicio de segundo cuarto, Cieza reaccionó y subió su nivel de juego, y llegó a ponerse a un punto en el marcado. Sin embargo, en los últimos minutos del cuarto, el equipo visitante reacciono, y con varias acciones positivas llevo el marcador hasta el 28-39.
La dinámica del partido, continuo tras el paso por los vestuarios. Alternando minutos de buen juego, con fallos defensivos. En esta segunda parte llegamos a dominar el partido hasta por 19 puntos, pero malas decisiones finales hicieron que el marcador final fuera 58-70.
Buena victoria fuera de casa para el Ingeniería y Construcciones Elevo, que sigue dando pasos hacia delante, aunque tenemos mucho margen de mejora. En ataque se vio una mejor circulación de balón y buena selección de tiro, aunque en defensa el equipo debe ser mucho más sólido.
La semana que viene, recibimos al F.C. Cartagena en Alhama. Será un rival muy duro, que pelea por los primeros puestos de la clasificación, y tendremos que mostrar nuestra mejor versión.