Victoria del junior masculino, que le permite seguir liderando la clasificación, ante un duro rival como Maristas. Los chicos del C.B. ALHAMA, hicieron un partido serio en ataque, mejorando su circulación de balón y encontrando buenas situaciones de tiro. Sin embargo, los problemas defensivos en el 1×1 hicieron que durante la primera parte, el encuentro estuviera muy igualado. El equipo local fue capaz de castigar nuestra defensa, y no éramos capaces de contener su juego directo.
Después del descanso se vieron los mejores minutos del equipo alhameño, y llegamos a tener una diferencia de hasta 16 puntos.
Sin embargo, un mal último cuarto por nuestra parte hizo que el marcador se apretase mucho, y hasta el minuto final no pudimos llevarnos la victoria. Al final 73-79, en un partido en el que avanzamos a nivel ofensivo, pero donde tenemos mucho que mejorar en defensa.
El equipo sigue liderando la clasificación de su liga, con un balance de 5 victorias en 5 partidos. La semana que viene, recibimos a BALONCESTO ELIOCROCA, donde esperamos dar un paso adelante en nuestro juego.