Nueva derrota del senior masculino, que no acaba de coger el ritmo a la competición. El equipo venía con ganas de resarcirse de la dura derrota de la semana pasada, y salimos a pista concentrados, sabiendo que teníamos que hacer para competir este partido. Una buena primera parte de nuestros chicos hacía que dominaran el marcador por 27-39. Durante estos primeros 20 minutos, se vio la mejor cara del INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES ELEVO. Tras el paso por vestuarios, la distancia en el marcador llegó hasta los 14 puntos. Sin embargo, Beniel subió su intensidad defensiva y el equipo visitante no fue capaz de atacar con la misma claridad que lo había hecho en los minutos iniciales. El excesivo abuso del tiro exterior, y mucho desacierto desde el tiro libre, hicieron que la ventaja visitante se fuera reduciendo, hasta llegar igualados a los minutos finales.
En esta parte de partido, la mala dinámica de resultados, y los nervios por conseguir la victoria, nos llevó a cometer muchos errores, que finalmente nos costaron el encuentro. El resultado final, 64-59 para Beniel, hace que encadenemos nuestra cuarta derrota consecutiva. El equipo debe seguir trabajando para ser más sólido, y no perder ventajas tan grandes en el marcador durante los partidos.
La semana que viene el senior masculino descansa, que nos vendrá muy bien para recuperar lesionados e intentar seguir mejorando, para cortar esta racha de resultados.