Victoria del junior masculino, en un partido muy complicado, tanto por el nivel del equipo local, como por las bajas con las que afrontamos el encuentro. Con tan sólo 8 jugadores, y en casa del segundo clasificado de la liga, el equipo alhameño, tuvo que emplearse a fondo para llevarse el partido.
Desde el primer minuto del encuentro, Sierramar, planteó un partido muy físico, donde sus jugadores eran muy agresivos en el 1×1, y en transiciones rápidas. Cada error de los visitantes era castigado con contrataque. Un primer cuarto, con gran anotación por parte de ambos equipos, acababa con empate a 23.
En el segundo cuarto, los del Colegio Azaraque, fueron capaces de mejorar a nivel defensivo, y evitar las canastas fáciles de los locales. Aun así, ningún equipo era capaz de conseguir grandes diferencias en el marcador, y al descanso llegábamos con un +4.
El partido continuó con la misma dinámica tras la reanudación. El desacierto en el tiro exterior por nuestra parte, hacia que las ventajas fueran muy cortas, y tan solo en la parte final del encuentro se consiguió romper el partido, y que la victoria se decantara para los visitantes por 60-68.
Esta victoria, nos permite seguir líderes e invictos en la liga, con un balance de 7 victorias y 0 derrotas. La semana que viene viajaremos a Fuente Álamo para comenzar la segunda vuelta, con la idea de seguir mejorando, e intentar mejorar nuestro juego partido a partido.