El equipo se desplazaba la mañana del domingo a la localidad de Lorca para jugar su último partido de la primera fase de la liga regular.
El encuentro comenzó algo trabado a nivel defensivo ya que el equipo local encontraba acciones al contraataque que le permitieron llevarse las primeras ventajas del encuentro dejando el primer parcial 14-11.
En el segundo cuarto, los jugadores alhameños comenzaron a jugar un gran juego en ataque, que, combinado con una gran defensa y un gran control del rebote en ambas partes de la pista, consiguió irse al descanso con el marcador 22-29.
Tras la charla en los vestuarios el equipo visitante salió con las ideas muy claras y jugando un gran baloncesto en ambas partes de la pista dejando el parcial de este tercer cuarto en 4-22
En el último cuarto el equipo de los cabezos siguió con la dinámica que habían tenido durante el resto del encuentro, dejando el marcador al final del partido en 42-66.
Podemos concluir diciendo que el equipo pre-infantil está mejorando semana a semana y partido a partido y espera ansioso la segunda fase de la liga.