La tarde del sábado nuestras chicas se desplazaron a Puerto Lumbreras, rival directo en la clasificación y que en el partido disputado en Alhama nos arrebataron la victoria por tan solo 1 punto.
Este encuentro iba a ser muy diferente. Pese al mal inicio de las Llamas, que empezaron perdiendo por 14-3, las nuestras demostraron que han mejorado mucho durante estos meses y se notó especialmente a nivel defensivo, ya que consiguieron robar balones y asfixiar a las rivales con una intensidad tremenda.
A nivel ofensivo las féminas se veían obligadas a realizar tiros prácticamente siempre lejos del aro ya que las locales pusieron durante los 40 minutos una cerrada zona. Hay que destacar en este aspecto la actuación de Malena, que consiguió 15 puntos desde la línea de triple.
Merecida victoria que responde al gran trabajo realizado en los entrenamientos y nos permite pensar en conseguir victorias en todos los partidos restantes.
La próxima semana jugarán en el Adolfo Suárez contra las líderes del grupo, Siyasa. Nueva oportunidad de demostrar con confianza el trabajo realizado.