Nueva victoria de los alevines del Dualis frente a los amigos de Totana, que se presentaban con algunas bajas. Nuestro equipo venía cosechando victorias, pero, en las últimas semanas, el juego no era el deseado o esperado y en esta ocasión querían mostrar nuevamente la otra cara de la moneda, algo que salió bastante bien desde el inicio, con un equipo muy conectado con el partido que salió como un rodillo a hacer lo mejor que saben.
Los alhameños demostraron saber apretar en defensa, correr al contraataque y sobre todo mantener la concentración durante casi todos los minutos del encuentro. Además, tras el descanso se condicionaba el juego para poder trabajar esos aspectos que tanto cuesta reflejar en los partidos y aunque esto frenó un poco el ritmo del juego, fue muy provechoso para el equipo. La nota positiva fue que varios jugadores se sumaron a la aportación al grupo, sobre todo en el ataque, así que un partido donde se ha podido demostrar el crecimiento semanal de este grupo.
Con esta victoria ya van 11 en 11 partidos y solo resta un encuentro para terminar la liga regular. Será el próximo sábado a las 09:30 en Murcia y el rival a batir será el C.B. Jairis.