Victoria importante de nuestro equipo pre-infantil este domingo ante el equipo de la ciudad De Molina.
El encuentro comenzó con poco acierto en ataque, pero grandes defensas por parte de los cabezos; por las cuales pudrieron ejercer su juego e imponerse en el primer cuarto con el electrónico en 12-9 a favor para los alhameños.
El segundo cuarto fue algo más disputado, donde el equipo visitante consiguió, ante una mala defensa de los locales, anotar puntos fáciles y coger más rebotes que nuestro equipo pre-infantil, dejando el marcador al descanso 23-20.
Tras la charla en los vestuarios nuestro equipo salió con una mala actitud defensiva donde el rival encontraba fácilmente los huecos en la defensa. Esto frustró a nuestros jugadores que no pudieron ganar tampoco en la lucha del rebote y el marcador se tornó a favor del equipo molinenese con 36-38.
Tras el descanso entre el tercer y el último cuarto el equipo cogió conciencia de luchar el partido hasta el final donde uno de los puntos claves era defender y cerrar el rebote; el cual ejecutó con bastante éxito ocasionando que los cabezos encontraran situaciones fáciles en ataque.
Todo el trabajo defensivo culminó con una importante victoria para nuestro equipo los cabezos C.B. Alhama, con un marcador de 59 – 53, produciendo 23 puntos en este último cuarto.
El próximo partido será post Semana Santa en tierras de Beniel