Parciales: 14-20, 17-20, 7-20 y 20-15.
Cuarta victoria del equipo alhameño ante un rival con el que llegaban empatados.
Empezó el partido con ambos tomando precauciones y la medida del rival, sin tomar riesgos, tanteándose. Fue a partir del minuto 5 cuando los nuestros subieron el ritmo, consiguiendo tomar ventaja en el marcador, llegando al final del primer cuarto con 14-20.
En el segundo cuarto los locales consiguieron empatar el encuentro a 25 (minuto 14), pero la buena defensa de los carpinteros sirvió para volver a poner tierra de por medio, 31-40 al descanso, a pesar de varios errores pueriles de los nuestros.
En el tercer cuarto, como ya hicieran los nuestros en el anterior partido, los mejores minutos en defensa sirvieron para dejar a los cartageneros en 7 puntos en ese periodo y romper el partido. Al final del tercer cuarto los carpinteros ganaban de 22 puntos, 38-60.
En el último periodo los locales intentaron sin recompensa recortar diferencias, pero el partido estaba totalmente controlado y no había lugar para sorpresas. En los dos últimos minutos los salesianos consiguieron maquillar un poco el marcador, dejando la ventaja final en 17 puntos, 58-75.
Con este encuentro nos despedimos hasta 2018 deseando a todos nuestros amigos y seguidores una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.