Contundente derrota del cadete femenino en su visita a Cehegín. Desde el principio del partido, nuestras chicas se vieron superadas en baloncesto, energía y concentración por parte del equipo local. Las numerosas perdidas de balón, y los problemas en defensa del 1×1 hacia que las chicas de Begastri anotaran con facilidad, y consiguieran las primeras ventajas importantes en el marcador. Al finalizar el primer cuarto ya perdíamos 23-7. En estos momentos de partido, no eramos capaces de competir.
Nuestro escaso juego sin balón y la poca agresividad en general, no nos permitía igualar la intensidad de las locales, que se mostraron muy superiores en esta fase del partido.Tras el paso por el descanso, nuestra actitud cambio radicalmente. E
l equipo fue capaz de reaccionar y subió mucho su nivel. En defensa fuimos capaces de parar la ofensiva de Begastri, forzar perdidas, y suplir nuestras carencias en 1×1 con mucha mas garra y personalidad. Este periodo si estuvo muy igualado, y nos mostró el equipo que tenemos que ser, para ser competitivas y poder mejorar.Sin embargo, pronto se nos acabó la gasolina, y en el último periodo las locales volvieron a abrir distancia en el marcador. Al final del encuentro 80-40 para las locales, y mucho que mejorar por parte de nuestras chicas.
El cadete de LLAMAS, sigue dando pasos hacia delante, pero tenemos que jugar con un nivel de energía mas alto, para poder ser competitivas.La semana que viene recibimos a SIYASA, en el Adolfo Suarez, en una nueva oportunidad para seguir mejorando.