Victoria del junior masculino en un apático e insulso partido de nuestros chicos. Desde el calentamiento el equipo daba sensaciones de no estar preparado para jugar un partido de baloncesto, y en los primeros instantes se demostró.
Poca agresividad cara al aro, fallos de tiros sencillos, y poca intensidad defensiva, hizo que Archena, colista de la liga, consiguiera las primeras ventajas en el marcador. A mitad del primer cuarto, perdíamos 4-9 con malas sensaciones por nuestra parte. A partir de ese momento el equipo subió su nivel, y con rápidas transiciones éramos capaces de terminar el primer cuarto 21-11.
Sin embargo no fuimos capaces de mantener esa energía y concentración, y el resto del partido se mantuvo en un nivel muy por debajo de lo que este equipo puede hacer. Al final del encuentro 62-41, y mucho que mejorar por parte de los chicos de LA ALMAZARA.
Esta victoria nos permite mantenernos segundos en la clasificación con un balance de 6 victorias y tan sólo 1 derrota. La semana que viene descansamos y volveremos a la competición el fin de semana del 10 de marzo, donde seguro veremos una mejor versión de nuestro junior.