En primer lugar felicitar al equipo de Águilas por su primera victoria del año, en el que el buen trabajo les está haciendo tener mejores resultados y deseamos que, paso a paso, así siga siendo.Nuestros chicos de Totana por el contrario salieron excesivamente fríos al comienzo, y eso unido a la falta de concentración general, hizo que comenzaran a pasar los minutos sin que nosotros terminasemos de entrar en el encuentro.
El rebote defensivo y la defensa del 1c1 nos pasaron factura, teniendo nuestros chicos que usar la falta para tratar de frenar el ataque rival y llevando a los aguileños a la línea de tiros libres una y otra vez. Tras tres periodos dormidos, a la salida del descanso el equipo reaccionó, subiendo líneas y provocando numerosas pérdidas de balón de los chicos de Águilas para así ir consiguiendo recortar distancias, pero esta vez no llegó a ser suficiente para culminar la remontada.
La próxima semana nos enfrentaremos al equipo de Puerto Lumbreras, en el que seguro que será un duelo divertido de ver y en el que esperamos nuestros jugadores sigan llevando trabajando para llevar a pista el trabajo que cada día hacen en los entrenamientos.