Partido no muy bien disputado por nuestros infantiles totaneros en el que se dejó ver una actitud un tanto pesimista en defensa y después se asociaba al ataque.
En los primeros periodos fue un partido muy igualado que al parecer pintaba que todo saldría igual, pero nuestros jugadores se empezaron a cargar de faltas en el segundo y tercer periodo llegando a acumular entre tres jugadores un total de 11 faltas. Y eso hizo que el equipo entero pensara que no podía contrarrestar a un buen equipo de Beniaján que no cesaba en correr contraataques.En los periodos de la mitad del partido se notó esa ausencia defensiva y nuestros totaneros aunque seguían luchando bien en ataque, sin mucho acierto en el tiro, recibieron una alta anotación en contra que hizo mella en el juego.
Aunque el partido no fue lo que se esperaba, me gustaría destacar el acierto en el tiro libre que rozaron los jugadores de casi el 65 %.La semana que viene nos enfrentamos a Molina, intentaremos trabajar duro para corregir errores cometidos.