El pasado sábado nuestro alevín masculino viajaba a la localidad de Puerto Lumbreras a enfrentarse en la última jornada del día al líder de la competición: nuestros vecinos de Eliocroca.
Los lorquinos demostraron desde el primer momento el motivo por el que se mantienen líderes en la competición, con rápidas transiciones ofensivas que culminaban en canasta y un buen juego colectivo. Los nuestros por el contrario comenzaron algo más dispersos, siendo este bajón más pronunciado en el segundo periodo.Tras solicitar un tiempo muerto y recordar que no debíamos bajar los brazos, el equipo cogió impulso.
Llegando a competir a los lorquinos dentro de nuestras posibilidades, luchando por cada balón y llegando, por fin, cansados al final de cada periodo, signo de que habíamos puesto el esfuerzo y el trabajo que en compromisos anteriores nos faltaron.Destacar sobre todo el periodo 3 antes de irnos al descanso, donde nuestros chicos consiguieron un parcial de 9-13 en el que únicamente fueron superados por 4 puntos, fruto como decimos del trabajo.
En el resto de cuartos posteriores no se bajó de los 10 puntos anotados por los nuestros, fruto de que en ataque comenzaron a fluir las cosas contra el equipo menos anotado de la competición.Ahora nos toca irnos de vacaciones de Semana Santa, descansando también esta semana para retomarlo con fuerza a la vuelta de vacaciones.
Terminada la primera fase, iremos informando de los futuros compromisos de estos chicos para seguir siguiendo su crecimiento y progresión.