El equipo Benjamin del Club visita la localidad de Beniajan con buen resultado. El partido se desarrolla con buena concentración por parte el equipo Alhameño. En esta jornada existe un mayor acierto a canasta de lo que nos acostumbra, pero sigue sin ser el acierto que esperamos.
Se llega en numerosas ocasiones con ventaja en contraataques o buenas salidas, pero las entradas y tiros cercanos no llegan a ser certeros del todo, y para poder hacer algunas canastas es necesario que haya muchas oportunidades. Respecto a la posesión, se va disminuyendo las pérdidas de balon en el bote o en malos pases, lo que es un buen augurio para los futuros partidos.
En defensa, se puede notar una mayor responsabilidad individual y en equipo. Aún se sigue intentando robar balón dejando libres espacios y pases, pero mejora la intensidad y las ganas por luchar el balón y los rebotes. Este es el equipo que buscamos y que tiene que evolucionar. La semana que viene más, y mejor. Lo importante… ¡El equipo disfruta como jugones!