Partido disputado la mañana del domingo en Fuente Álamo, los nuestros empezaban el partido algo indecisos y con problemas en defensa para poder parar las individualidades de los locales que hacían que el resultado al acabar el primer cuarto fuera de 20-11.
El segundo cuarto sería una copia del primero con dificultades en defensa y ciertos problemas para seguir atacando la zona local, llegando al descanso 39-29.Tras el paso por vestuarios llegaría la reválida de los nuestros, anotando un parcial de 0-10 igualando el partido y con una clara mejoría tanto en ataque como en defensa que hizo que los nuestros le dieran la vuelta al marcador, consiguiendo las primeras ventajas en el marcador, llegando a la conclusión del mismo 47-50 y con los últimos 10 minutos todavía por disputarse.
El último cuarto sería un partido de ida y vuelta, en el que los nuestros supieron mantener la cabeza fría en los momentos finales para poder llevarse una victoria más que merecida después de mucho tiempo. A destacar la gran defensa planteada en la segunda parte, encajando sólo 24 puntos y pudiendo cimentar desde ahí está victoria merecidisima por parte de los nuestros. Dar la enhorabuena a todos por el trabajo realizado y a seguir trabajando ante la última jornada con la que echamos el cierre a esta temporada en casa.