Nueva victoria por parte de nuestros CABEZOS en un partido con pocas complicaciones en el pabellón de nuestra localidad en el que se vivió una mañana de buen baloncesto contra el equipo de Caravaca de la Cruz.
El partido empezaba bien para ambos equipos que conseguían anotar con facilidad pero ninguno se iba en el marcador. No encontrábamos la forma de parar a sus jugadores que seguían anotando con facilidad. En el segundo cuarto nuestros chicos defendieron muy bien y encajaron un punto únicamente por lo que el marcador se disparaba a nuestro favor. Empezábamos a encontrar buen juego y muy buenos pases para tirar solos o finalizaciones a canasta tras robo de balón.
Después del descanso, nuestros CABEZOS subían el nivel defensivo y en ataque se movía más el balón por lo que encontrábamos tiros liberados y canastas más fáciles en grandes contrataques. 8-25 de parcial en este cuarto. Seguíamos con grandes pases y compañerismo en el quinto y el sexto y gracias a esto y a compartir el balón nuestro equipo encontraba gran número de canastas y hacía disfrutar a la grada de Alhama. Se terminó el partido con buen sabor de boca y la grada disfrutó de un buen baloncesto por parte de los nuestros.
Dar la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros chicos por el gran trabajo realizado. La semana que viene nos tocará desplazarnos a Las Torres para jugar contra el equipo de Mazarrón en lo que será la penúltima jornada de liga.