Victoria contundente en el inicio de la segunda fase de la temporada.
Nuestro equipo comenzó el partido pensando más en la posterior fiesta de Los Mayos que en el encuentro y no atinaba de cara al aro rival mientras que los de Torre Pacheco entraban sin problema en la zona para conseguir puntos muy fáciles, llegando al final del primer cuarto 10-15.
En el segundo cuarto se mostró otro Alhama más agresivo en defensa que asfixiaba al contrario sin que pudiera pasar de medio campo, condenando al rival a lanzar balones largos que interceptábamos para terminar en contraataques fáciles y así darle la vuelta al marcador para llegar al descanso 26-21.
Tras el descanso se notó el cansancio en el equipo visitante debido a la presión constante de nuestros jóvenes guerreros que iban con 2 marchas más y se aumentó la ventaja sin demasiados esfuerzos para comenzar el último cuarto con un marcador favorable de 48-29.
En el último cuarto los alhameños consiguieron aumentar la ventaja hasta más de 30 puntos pero en los últimos minutos los nuestros se relajaron en exceso ocasionando 4/5 canastas seguidas por parte de los de Torre Pacheco para llegar al definitivo 65-42.
Gran victoria de nuestros infantiles que demostraron jugar en equipo, teniendo todos los jugadores parte de protagonismo y que les da fuerzas para seguir adelante en esta segunda fase del campeonato. El siguiente partido será en Moratalla donde lucharemos como guerreros para hacer un buen trabajo. Vamos Alhama!