Victoria de nuestro senior por 94 a 34 ante el equipo almeriense de Garrucha. Partido en el que se pudieron recuperar sensaciones tras la jornada de descanso, donde el equipo volvía a la competición en un encuentro en que recibían al tercer clasificado de su grupo, no concediendo opciones en ningún momento.
El inicio del partido fue arrollador gracias a un juego rápido, con velocidad en los pases y una defensa muy intensa logrando un ventaja de 23 puntos al final del primer cuarto y un marcador de 54-19 al término de la primera parte.
El paso por los vestuarios sirvió para mejorar aspectos defensivos y poder encajar menos canastas según avanzaba el encuentro. El compromiso del equipo fue notable durante los 40 minutos ya que no perdieron ritmo e intensidad pese a la diferencia en el marcador.
Con esta victoria, la quinta consecutiva, el Pololo & Rosi afianza su liderato en su grupo regular y pone la mirada en el importantísimo encuentro que jugarán fuera de casa el próximo domingo a las 12:00 contra C.B. Lumbreras, donde podrían obtener su pase matemático a la segunda fase por el título.